viernes, 30 de julio de 2010

FIESTAS PATRIAS CON CERVEZA TACNEÑA


El dia 28 de julio se realizó un festival de la cerveza artesanal con pollo a la parrilla, el evento salio muy bien, la gente respondió como se esperaba, y se departió momentos alegres entre todos los amigos amantes de la cerveza artesanal, lo penoso fue que mi asesora de cocina no podia venir en esta ocasion para ayudarme con todo, pero ya tenia todo preprado, y el 28 de todas maneras tenia que ser el evento, me dijeron que lo prospusiera pero dije que no, contra todo pronostico me fui al mercado el dia 27 muy tarde, 8 de la mañana, quizas un poco desanimado por que tambien no habia terminado de cumplir lo planeado, la meta no se habia cumplido, pero de todas maneras debia continuar, me fui solo al mercado Grau hacer las compras lo que normalmente lo hacia compañado con mi asesora de cocina osea mi hermana mayor, ( quien lo diria ir al mercado sólo, hacer de ama de casa y pelear con las caseras del mercado por un precio mas bajo), las papas, los choclos, los tomates, rocotos, huacatay, galleta, cilandro para la salsa de rocoto, el carbón, Etc. y listo, creo que compre todo.
Haaa me olvidaba faltaba la lechuga, bueno eso lo compre el mismo dia 28 conjuntamente con el pollo que lo separe un dia antes.
Apoyado por mis hermanas en la cocina, empezamos el 28 a las 6 de la mañana hacer lo preparativos, mientras ellas picaban y preparaban todo, yo me hacia cargo de la parrilla, el carbon y los pollos, por cierto la cerveza artesanal negrita es muy buena para el pollo a la parrilla ya que le dio un toque especial, y los pollos salian super exquisitos.
Al principio cuando eran las 3 de la tarde pense que hubiera sido mejor hacer caso a las personas que me dijeron que pospusiera el evento, por que a esa hora todavia me quedaban como 30 platos, entendi que la gente el 27 habia salido a festejar las fiestas patrias, y que fue mala idea la fecha, asi estuve, pero ya entrada la tarde empezaron a llegar las personas en grupos importantes a consumir su pollo a la parilla, los vecinos venian resaqueados a curar la mala noche del dia anterior comer su pollo con su cerveza artesanal.
Bueno en conclusion la pollada fue un exito, agradezco a todas las personas que colaboraron con su asistencia a mi local y les deseo unas FELICES FIESTAS PATRIAS

4 comentarios:

  1. Amigo Víctor qué pena que no haya podido ir... justo eso.. el sábado estaba de boleto. Pero la otra vez fui a libar un poco con 5 amigos y como mi amigo en su local no tenía tu cerveza artesanal me jalé del local , así cualquier momento seguro, si quiere que lleve gente, tendrá que comprar tu chela.

    Saludos Miguel Mori

    ResponderEliminar
  2. si Cusco tiene su Cusqueña, Arequipa su Arequipeña, por que no... Tacna su Tacneña...
    saludos amigo emprendedor...
    mas bien de referencias de como llegar a su local o donde encontramos su cerveza...

    saludos

    Edwin

    ResponderEliminar
  3. Miguel
    Gracias por tu apoyo desinteresado, y si estoy seguro que me hubiera gustado que estuvieras el dia 28 en mi local ,pero sera para la proxima

    ResponderEliminar
  4. Edwin
    recibo con agrado tu comentario, y tienes razon tecna tiene que tener su cerveza, espero el apoyo de tacna y tuyo tambien, pronto pondre un mapa de como llegar a mi local aunque modesto pero con mucho calor humano, y las mejores cervezas artesanales de tacna, la direccion es Conj.habit. alfonso Ugarte Mz.J3, Lt9 Dist.gregorio albarracion pronto pondre mapa
    saludos

    ResponderEliminar