viernes, 8 de octubre de 2010



Despues de 15 dias de trabajo por fin termino la barra, una barra que parecia facil hacerlo, pero en el camino me encontre con varias dificultades, por querer ahorrarme unos soles termine gastando mas de lo debido, pero ya estaba embarcado y tenia que terminarlo, el dicho que dice; " Zapatero a su Zapato" empezo a resonar en mis oidos, casi todos los dias, esto fue una aventura bien cara, aunque al final aprendi, que debo dejar a los profesionales las cosas que no se hacer, tambien aprendi algo de carpinteria, pero al final, la satisfaccion de ver una creacion tuya terminada tal y como lo diseñaste.
Ya esta lista la barra las mesas y sillas tambien me falta areglar el segundo compartimiento del local aunque la parte principal esta en un 90% terminado, para abrir el local al publico creo me falta algunos detalles que en dos dias mas lo debo terminar, pensaba que el local hiba estar listo para el sabado 09, pero erre en mis calculos, debo de postergar la inauguracion del local para el sabado 16 donde hare pollo a la parrilla, aunque el local lo abrire tan pronto termine de arreglar que sera en unos tres dias mas.
Vuelvo a invitar a todos los blogueristas, facebooceros twiteros y amigos en general a participar de la apertura del local.

5 comentarios:

  1. Bien, creo q varios estaremos de cabeza por alli. sábado 16, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Victor! pon la dirección completa pues para ir A TOMAR AL CREDITO allá jaja! no te asustes es broma nomás. Oye, a la próxima vuelta fijo que paso por allá a comprate unos buenos shop.
    Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  3. Amigo oscar gracias, el dia sabado 16 te espero a ti y toda tu mancha en mi local, como parte de la inauguracion habra picante a la tacneña, plato tipico en las inauguracion, con su chopp para el brindis.
    Tu amigo Victor Gomez

    ResponderEliminar
  4. Amigo Tomas que gusto escucharte, pondre un mapa para que no te pierdas pero el ocal por el gifo texaco, mas abajo del terminal terrestres av. ex circunvalacion el numero no me acuerdo, por ahi suben todos lo colectivos que vienen de arica.

    Tu amigo Victor Gomez

    ResponderEliminar
  5. interesante k dias esta abierto el local eh?
    porfas dame ese dato pa ir con toda mi gente

    ResponderEliminar