sábado, 9 de octubre de 2010

SEGUIMOS AVANZANDO CON EL NUEVO LOCAL DE CERVEZA ARTESANAL



El dia de hoy sabado estaba programado la inauguracion del nuevo local de cerveza artesanal. pero por motivos de trabajo y tiempo no se pudo llevar a cabo dicha apertura pero ya estamos casi al final de los arreglos del local,

Pero desde el dia jueves tenemos visitas de amigos que vienen a consumir y a pesar que estoy ocupado y el local hecho un desastre por que todo esta tirado en el piso a ellos no les interesa y se habren un rincon y toman su cerveza, eso me da mucha moral para continuar y cada dia son mas los amigos que vienen y cada cliente que viene inmediatamente se convierte en un amigo al que se le trata como a alguien muy importante que tiene todos los derechos de los antiguos amigos.

Tengo muchas dudas respecto a la musica que pondre de fondo y que predominara, esto marcara la clientela hasta el momento no he tenidp problemas con el Rock, pero de momento me piden la musica que esta de moda, como los Hnos. Yaipen, Grupo 5, Americo, y otros, a todos les pongo la musica que solicitan con algunas restricciones, si pudieran opinar que musica debo dejar como predominate estaria agradecido de sus opiniones.

He tomado fotos del avance del local
La inauguracion del local es para el dia sabado 16 de octubre a la 12 del medio dia, no falten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario