sábado, 12 de marzo de 2011

FABRICAMOS Y VENDEMOS MAQUINAS DE GASEOSAS Y JUGOS

Estamos probando una maquina de gaseosas, esta maquina carbonata agua y gaseosas, embotella botellas pet de 500 ml a 3500 ml , tambien embotella jugos, de diferentes tamaños y la maquina por su tamaño es de costo muy economico, fabricamos carbonatadores o gasificadores, tapadoras botellas PET, Tapadoras para tapas coronas, plantas para la fabricacion de cerveza artesanal, filtros de agua, llenadoras de botellas, Etc.
Nuestro telefono celular 952226286, fijo 402419
Direccion Conj.Habit.Alfonso Ugarte Mz.j3 Lt.9 Dist. Gregorio Albarracin - Tacna

12 comentarios:

  1. que valor tiene la maquina?

    ResponderEliminar
  2. el valor de la planta es de 12 mil dolares consta de llenadora tapadora, un carbonatador y tanque de mezcla de insumos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de paraguay me interesaria fabricar gaseosas me guartaria saber mas informacion sobre la planta de gaseosas

      Eliminar
  3. que capacidad tiene y que pais esta ubicada

    ResponderEliminar
  4. ME PUEDE ENVIAR UNA COTIZACION DE LO SIGUIENTE:
    LA LLENADORA DE 6 VALVULAS
    EL CARBONATADOR
    UNA TAPADORA PARA BOTELLAS PET
    UNA TAPADORA PARA BOTELLAS DE VIDRIO

    ResponderEliminar
  5. me puedes mandar el precio de las maquinas para elaborar cerveza y de que capacidad son

    ResponderEliminar
  6. Disculpa me puedes mandar los precio de la maquina para hacer cerveza lo necesito completo te dejo info@ alaska-shop.com espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  7. El video es pesimo no se les entiende de que hablan y no es un video explicativo ..haber si mejoran con otro aunque sea editado ,para unos empresarios este video deja muy mal...

    ResponderEliminar
  8. ola soy nuevo en esto pudieran dar mas información en respecto al costo de sus maquinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les dejo mi correo edgar_gp2016@outlook.com

      Eliminar
  9. buenos dias porfavor quiero saber el precio de las maquinas para elaborar cerveza y tambien si tienes insumos o sabes donde los venden aqui en Tacna mi correo es joseelunicos@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. Ne interesa informacion mi correo es vasquezdasouza@hotmail.com

    ResponderEliminar